lunes, 17 de octubre de 2011

Trabajo.

1- Explicar cómo se deben realizar los siguientes procesos:
a) Recortar y pegar una capa en otra capa:
-Primero se duplica la capa para asegurar que no se pierda.
-Se crea una copia de fondo.
-Una vez que ya la tenemos le damos a seleccionar todo.
-Utilizamos la herramienta de recorte rectangular o elíptica.
-Se difuminan los bordes y se recorta.
-Luego se le da a editar y copiar y a editar y pegar y se crea la nueva capa.
b) ¿Cómo se consigue saber el tamaño y la definición de una fotografía?
-Primero se pincha en Imagen-Tamaño de la Impresión.
-Hay viene la anchura y altura de la imagen y hay que pasarla de milímetros a la unidad que se pida.
-La definición se ve pinchando en Imagen- Tamaño de la Impresión en la resolución X-Y.
2- Definir qué son las capas.
Una capa es una imagen que se puede solapar con otra imagen, y que se puede ordenar.
3- a) ¿De qué forma se puede poner un título con letra Arial, tamaño 57 y de color amarillo sobre una fotografía?
-Pinchando en herramientas de texto y escribiendo lo que quieras poner.
-Eliges el tamaño, la letra Arial y el color amarillo pinchando en el texto y eligiendo el color o lo que quieras en la barra de herramientas que sale al lado.
b) Y si quiero cambiar el tamaño del texto ¿ que hay qué hacer?
Le das al texto, pinchas en él y le das al tamaño, que sale en el panel de herramientas de al lado, y se cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario